¿Buscando un hosting barato?

¿Buscas un hosting barato? A este servicio también se le puede llamar bajo varios sinónimos en español, sinónimos que siempre tendrán el mismo significado que es el espacio donde es hospedado todo lo que tenga que ver con tu página web.

Todo esto es hecho con el propósito de que sea visible con una velocidad realmente aceptable y funcional para tus usuarios.

El tener un hosting significa que se tiene un espacio alquilado en un disco duro de un servidor, el cual se encuentra equipado con todos lo que se requieren con la finalidad de que se pueda subir un contenido web propio y que este contenido esté en un mismo sitio, con un respaldo que asegurará el mismo..

 hosting barato

Beneficios de un hosting barato

1.- Cuando se tiene un hosting propio, se puede almacenar y publicar una gran cantidad de contenido acorde a la capacidad del hosting. Este puede ser actualizado constantemente en el espacio web, con la finalidad de que hayan más personas interesadas en el mismo.

Beneficios de un hosting barato

También se pueden publicar videos, imágenes y música, tomando siempre en cuenta el peso para su velocidad de respuesta.

2.- Cualquier hosting, hasta un hosting barato, te debe ofrecer o al menos recomendar un servicio de dominio con el cual se tendrá un nombre identifique tu página web. Escoger un dominio puede ahorrarte trabajo o hacerte la vida imposible para posicionar.

3.- Con el hosting se pueden realizar campañas de posicionamiento en buenos buscadores, con la finalidad de llegar a un mayor número de personas para que adquieran información, productos y servicios, ya que la velocidad de respuesta no se verá afectada por varias personas entrando al mismo tiempo a la página.

4.- Se obtiene confianza y credibilidad, un dominio propio con símbolos de seguridad como https o un buen hosting, dará una buena imagen a cada cliente. El hosting también se puede crear un correo que tenga el mismo dominio, lo que permitirá tener una comunicación más profesional con los clientes.

5.- Con un Hosting y dominio propio las personas y empresas pueden realizar transacciones e intercambios comerciales de calidad porque en el sitio web se podrán utilizar diferentes sistemas de pago que en una página o blog gratuita no se vería tan confiable.

Importancia de contar con un buen hosting

La importancia de tener un buen hosting es que siempre el sitio web estará almacenado ante cualquier situación. Se recomienda alquilar un servicio de hosting web porque saldrá más económico que comprar un servidor físico con una conexión a internet, ya que saldría más costoso.

buen hosting

Son muchas las empresas que alquilan hosting, las cuales tienen sus propios servidores donde pueden almacenar los sitios web de sus clientes, estos se encuentran localizados en un Centro de Procesamiento de Datos (CPD), que son unas infraestructuras que cuentan con sistemas de seguridad muy avanzados, entre los que están físicos, de hardware y de software, con conexiones a Internet de forma permanente y segura, que evita fallas o errores en los servicios prestados.

¿En qué características y prestaciones debo fijarme para elegir correctamente un hosting?

Las empresas que prestan este servicio ofrecen una gran variedad de opciones, pero lo más importante al momento de elegir un hosting son los siguientes:

1.- Debe tener un registro y transferencia de dominio: el dominio es el nombre que identifica al sitio web y está formado de dos partes: el nombre y la extensión. Cuando se quiere tener un sitio web, es necesario seleccionar un nombre de dominio, registrarlo y debe renovarse todos los años.

2.- Si lo que se desea es crear un correo profesional, es necesario tener un dominio y un servicio de correo, el cual consiste en tener un espacio donde almacenar todos los emails entrantes y salientes, esto permite descargar los correos en el ordenador y se tiene la posibilidad de entrar al correo desde cualquier ordenador mediante una aplicación online, que es conocida como webmail.

3.- Un certificado de seguridad SSL: este le mostrará a los usuarios del sitio web que es seguro navegar en él, proporcionar los datos personales o efectuar compras. Este debe contener el nombre del dominio, la fecha de expiración del certificado e información sobre la autoridad responsable de la emisión del mismo. Cuando un navegador se conecta del emisor del certificado.

4.- El Espacio web: esto será el espacio del que se dispondrá en el servidor para alojar el proyecto web, lo cual va a depender del plan de hosting que se adquiera.

5.- Cantidad de Cuentas de correo que se pueden crear con el hosting, hay planes básicos que ofrecen entre 1 y 10 cuentas, los más avanzados la cantidad es ilimitada.

6.- Panel de control: Desde este se pueden realizar todos los servicios y aplicaciones de una forma fácil y sencilla, como son: crear nuevas cuentas de correo, instalación de aplicaciones, redireccionar dominios. Para este se recomiendan los servicios cPanel , Directadmin o Ferozo, son los mejores que existen actualmente en el mercado.

7.- Transferencia mensual: esto se refiere a la cantidad de datos que el sitio web transmite a los usuarios en un mes, es necesario saberlo porque la empresa proveedora del hosting establece una determinada cantidad al mes.

8.- Es muy importante la base de datos, se debe saber el número que se puede crear con un plan de hosting, lo cual determinará la cantidad de sitios web que se podrán tener alojados de forma simultánea en un mismo servicio.

9.- El proveedor de hosting debe garantizar que el sitio web va a estar disponible por lo menos el 99,99% del tiempo.

10.- Antes de adquirir un hosting, se debe saber si prestan un soporte técnico las 24 horas del día y si es en español.

11.- El precio: no por ser un hosting barato se debe elegir, es necesario que reúna todos estos servicios que son muy importante para su buen funcionamiento.

Análisis completo de hosting barato para 2021

La comparativa de hosting barato en Mexico para este 2021

Godaddy México

GoDaddy es una empresa que tienen como misión llevar la economía mundial hacia los emprendimientos independientes. Esta empresa cuenta con más de 14 millones de clientes a nivel mundial y con más de 63 millones de nombres de dominio bajo gestión, además les proporciona a los propietarios de las pequeñas empresas las herramientas necesarias con la finalidad de que le den un nombre a su idea, creen una sólida presencia online, atraer un mayor número de clientes y administrar su negocio.

Comenzó a prestar sus servicios en México en el año 2016, con una plataforma basada en nubes dirigida a pequeños empresarios y profesionales, esto ayudará a las pequeñas empresas y a los emprendedores a crear su presencia online y a que su negocio crezca.

Los servicios y planes que ofrece son los siguientes:

1.- Diseño de sitios web, en solo 7 a un precio muy económico.

2.- Un plan básico creado especialmente para las pymes y emprendedores, con la finalidad de que de una forma fácil puedan establecer su presencia online. Este plan incluye un diseño muy moderno, exclusivo para cada negocio y con un formato sencillo de utilizar, adicionalmente trae el nombre de dominio, un sitio web que contiene la información más importante del negocio y un mapa interactivo.

2.- Estándar: tiene todas las características del plan Básico, además cuenta con una galería de imágenes y puede ser utilizado en dispositivos móviles.

3.- WordPress: la plataforma de este es más sólida y brinda la opción de hacer un upgrade a una tienda online, además incluye una galería de 40 imágenes, una versión para dispositivos móviles y un diseño avanzado de animaciones.

Se les ofrece a los clientes para que elijan entre dos opciones una página de Facebook profesional o el diseño de un logo, esto no tendrá un costo adicional.

Todos estos planes incluyen etiquetas de optimización en todas las páginas, con la finalidad de garantizar que los sitios web van a aparecer en los mejores y más conocidos motores de búsqueda.


Aldeahost

Aldeahost fue fundada en julio de 2009, con la finalidad de brindar el mejor servicio de hosting en español, en la actualidad se encuentra ubicado entre las 5 mejores empresas de hospedaje web, su misión es convertirse en la primera opción al momento de elegir un servicio de alojamiento para página web. Ofrece un servicio de una calidad superior, con una garantía de 99.5%, soporte técnico en español, cuenta con aproximadamente 3000 clientes.

Aldeahost

Todos los Planes de Hosting y Dominio incluido , que ofrece Aldeahost son ideados para aquellos que inician un proyecto en internet e incluyen un panel de usuario cPANEL, espacio en disco HDD para alojar el sitio, correos electrónicos y un muy buen constructor de sitios web, los planes son los siguientes:

1.- Plan Inix: un sitio alojado, 15 Gb de espacio web, 100 Gb de tráfico mensual, cuentas de correo, base de datos, antivirus, un constructor de sitios, dominio, antispam, WordPress.

2.- Plan Plus: hasta 5 sitios alojados, 25 Gb de espacio web, 200 Gb de tráfico mensual, cuentas de correo, base de datos, antivirus, un constructor de sitios, dominio, antispam, WordPress.

3.- Plan Geek: 10 sitios alojados, 50 Gb de espacio , 500 Gb de tráfico mensual, cuentas de correo, base de datos, antivirus, un constructor de sitios, dominio, antispam, WordPress.

4.- Plan Nitro: Este plan permite hasta 5 sitios alojados, 15 SSD NVEM el mas rapido del mercado , 300 Gb de tráfico mensual, cuentas de correo, base de datos, antivirus, un constructor de sitios, dominio, antispam, WordPress.

Verdeserver

Verdeserver Es una empresa con 5 años en el mercado brindando el mejor servicio con la finalidad de que sus clientes estén satisfechos. En la actualidad es la empresa mexicana de hosting con la mejor reputación, sus clientes pertenecen a 3 países y tiene como misión seguir expandiéndose.

Verdeserver hospedaje web ecologico

La empresa Verdeserver ofrece a sus clientes un servicio humano y de calidad, un escudo de seguridad para mantener los archivos alejados de los hackers y es una empresa que se mantiene innovando para ofrecerles a sus clientes el mejor servicio, esta empresa brinda el servicio más rápido, más estable y más seguro de Latinoamérica. Los planes que ofrece son los siguientes:

Verdeserver

1.- Plan Básico: soporta 10 dominios adicionales, 100 GB de espacio, transferencia ilimitada, cuentas de email ilimitadas, Bases MySQL & FTP ilimitadas HTML, PHP y Ruby on Rails, escudo de Seguridad, 1 CPU / 1GB RAM.

2.- Plan Premium: soporta 50 dominios adicionales, 500 GB de espacio, transferencia ilimitada, cuentas de email ilimitadas, Bases MySQL & FTP ilimitadas, HTML, PHP y Ruby on Rails, escudo de Seguridad, 1 CPU / 1GB RAM.

3.- Plan empresarial: soporta 100 dominios adicionales, 1.024 GB (1TB) de espacio. transferencia ilimitada, cuentas de email ilimitadas, Bases MySQL & FTP ilimitadas, HTML, PHP y Ruby on Rails, escudo de Seguridad, 1 CPU / 1GB RAM.

Hostgator México

Hostgator es una empresa que ofrece hosting de alojamiento web la cual que involucra una gran cantidad de herramientas para alojar los dominios de sus clientes y obtener un gran de rendimiento. Es una de las primeras empresas de alojamiento que ofrece un gran equilibrio entre calidad y precio, es un hosting que tiene excelentes precios muy bajos, es decir es un hosting barato.

Tiene aproximadamente 9 millones de clientes y recibido mas de 40 premios de calidad internacional. Los planes que ofrece son los siguientes: Plan Personal, Plan Emprendedor, Plan Negocios, que contienen lo siguiente:

1.- Espacio ilimitado: el espacio de almacenamiento de los datos no tiene límites.

2.- Ancho de banda ilimitado: esto es el ancho de banda de los servidores.

3.- Cuentas de correo electrónico: se pueden crear la cantidad de cuentas de e-mail de Hostgator en cualquier momento.

4.- Quick Install: es un gestor de aplicaciones con el que se puede instalar lo que se desee y se esta disponible en solo unos clicks, se encuentra en WordPress, CMS.

5.- Ofrece servicios extras: como Site Builder, todas las opciones FTP y el panel de control de la cuenta cPanel.

Neubox hosting

Este es un registrador acreditado por la ICANN, lo que significa que tiene la capacidad tecnológica, financiera y operativa para manejar un gran número de dominios y que tiene posee estándares de calidad para garantizarle a los usuarios la protección de sus dominios.

Es el más grande registrador de dominios en México, con los mejores precios en hosting. Los planes que ofrecen tienen: dominio gratis por 1 año, protección de ataques por Denegación de Servicio, más de 100 aplicaciones listas para instalar, transferencia ilimitada

Conclusion Hosting barato

Hay muchas alternativas en servicios de hospedaje web y hosting , antes de comprar compara a cada una de ellas y decide la que mas se adapte a tus necesidades y si puedes ahorrar dinero aun todavia mejor